Viernes, 03 Diciembre 2021 12:09

Desmiente Barbosa detención de líder de ambulantes “El Fede”

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador poblano aseguró que es falsa esta detención; se aprehendió a un narcomenudista y fue puesto a disposición de la autoridad, agregó

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, descartó la detención de Federico López, alias “El Fede”, tal como aseguraron agremiados a la organización Fuerza 2000, la cual invade con ambulantes zonas de Centro Histórico de Puebla.

En conferencia, el mandatario señaló que la tarde del 2 de diciembre los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un importante narcomenudista, sin embargo, no reveló su identidad.

"Nunca se detuvo al ‘Fede’, se corrió esa versión periodística, no la confirmaron con fuentes confiable, a veces hasta los más informados se equivocan. Ahí si les falló, detuvimos a un criminal de un importante narcomenudista, si lo detuvimos y está a disposición del ministerio público del fuero común, pero al señor ‘Fede’ no se le detuvo”, informó.

Cabe señalar que hace unos días, el líder de los vendedores y sus agremiados se manifestaron en calles del Centro Histórico de Puebla acusando, que con lujo de violencia fue sometido.

 

Visto 774 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.