Viernes, 03 Diciembre 2021 12:09

Desmiente Barbosa detención de líder de ambulantes “El Fede”

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador poblano aseguró que es falsa esta detención; se aprehendió a un narcomenudista y fue puesto a disposición de la autoridad, agregó

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, descartó la detención de Federico López, alias “El Fede”, tal como aseguraron agremiados a la organización Fuerza 2000, la cual invade con ambulantes zonas de Centro Histórico de Puebla.

En conferencia, el mandatario señaló que la tarde del 2 de diciembre los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un importante narcomenudista, sin embargo, no reveló su identidad.

"Nunca se detuvo al ‘Fede’, se corrió esa versión periodística, no la confirmaron con fuentes confiable, a veces hasta los más informados se equivocan. Ahí si les falló, detuvimos a un criminal de un importante narcomenudista, si lo detuvimos y está a disposición del ministerio público del fuero común, pero al señor ‘Fede’ no se le detuvo”, informó.

Cabe señalar que hace unos días, el líder de los vendedores y sus agremiados se manifestaron en calles del Centro Histórico de Puebla acusando, que con lujo de violencia fue sometido.

 

Visto 779 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.