Domingo, 28 Noviembre 2021 16:45

No es sorpresa que Miguel Barbosa no acepte recomendación de la CNDH: JACH

Escrito por Redacción

Así respondió el ex titular de Salud a la negativa del gobernador Miguel Barbosa a cumplir la decisión de la CNDH sobre la vulneración a sus derechos humanos

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, minimiza una decisión tomada por una institución nacional que se encarga de defender los derechos de los ciudadanos y sus familias, como es la CNDH, así respondió el ex secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui, a la negativa que expresó el mandatario a cumplir con la recomendación de dicha instancia de ofrecer una disculpa pública e indemnizarlo por acusarlo de corrupción sin fundamento.

A través de sus redes sociales, Jorge Aguilar Chedraui, externó que “Sin sorpresa de mi parte leo la negativa del Gobierno de Puebla a aceptar la recomendación de la CNDH. Una postura que entre otras cosas señala que una Comisión que es NACIONAL no tiene competencia en Puebla y que el Gobierno puede decir lo que sea, de quién sea y cómo sea”.

La Comisión Nacional Derechos Humanos (CNDH) emitió una recomendación al gobierno poblano que el mandatario poblano, hoy externó que no iba a cumplir. Ante esto Aguilar Chedraui sentenció: “Seguiré defendiendo mis derechos acudiendo a todas las instancias necesarias y sin descartar las de corte internacional.”

Pues recordó que no solo la CNDH reconoció que sus derechos humanos fueron vulnerados, sino que “existen otras tantas instancias y elementos que acreditan la aprobación en DEFINITIVA de mis Cuentas Públicas.”

Visto 787 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.