Jueves, 25 Noviembre 2021 10:50

Barbosa plantea que transporte público deje de circular por el Periférico Ecológico

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla cuestionó el legado de rutas que gobiernos anteriores dejaron en esa importante vialidad poblana

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que se trabaja en un proyecto para que el transporte público circule por abajo del Periférico Ecológico, además reiteró su intención de ampliar dicho sistema hasta Tehuacán.

En conferencia, el mandatario acusó que administraciones anteriores armaron un sistema de transporte público "enredado y perverso" en el periférico ecológico, razón por la que dijo que se proyectan obras de infraestructura para solucionar el problema.

"Los temas de transporte que corren por el Periférico hoy, es un verdadero enredo el que dejaron los gobiernos anteriores, un enredo perverso, y estamos caminando con obras que estamos proyectando para que pueda haber una vialidad por abajo y corra el transporte público por abajo”, dijo.

En este sentido, Barbosa reconoció que en el periférico se requiere una fuerte inversión pública para conectar la zona norte con la autopista México-Puebla, sin embargo, se proyectan obras en los próximos años.

"Hay que hacer mucha inversión pública, sí claro, hay que hacer la otra parte del Periférico, la que va no al sur, la que va al norte, hasta unirla con la autopista, pero claro que hay que completar, pero ahí es la parte más avanzada que tenemos”, finalizó.

 

Visto 796 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.