Viernes, 29 Octubre 2021 15:26

SSA: 3 de noviembre inicia vacunación contra influenza en Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Estarán disponibles en todas las unidades de Salud del estado, al igual que en las unidades médicas del IMSS, ISSSTE e ISSSTEP

 El secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, refirió que ya tienen el biológico disponible contra influenza, por lo que será este miércoles 3 de noviembre cuando inicie su aplicación. 

Refirió que todas las unidades de salud perteneciente al estado contarán con las vacunas, así como en la campaña estarán participando el IMSS, ISSSTE e ISSSTEP, ya que lo importante es que los ciudadanos cumplan con este proceso. 

Refirió que la campaña estará habilitada desde este miércoles y hasta el mes de marzo, debido a que son la temporada con temperaturas más bajas y sobre todo cuando se presentan más casos de Influenza en la entidad y el país. 

Martínez García refirió que es de suma importancia que los grupos vulnerables se puedan vacunar para evitar riesgos en su salud, por lo que llamó a los ciudadanos a acudir a la jornada de vacunación.

Visto 2739 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.