Miércoles, 27 Octubre 2021 16:57

Miguel Barbosa se pronuncia contra la reforma eléctrica de Bartlett

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano argumentó que va a encarecer el servicio y pone a la industria mexicana en competencia desfavorable

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo estar en contra de la reforma eléctrica que impulsa Manuel Bartlett Díaz, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que encarece el servicio y ponen a la industria mexicana en competencia desfavorable.

“Los gobiernos debemos estar mucho más atentos, buscar cómo impulsar la actividad productiva. Ya nos dijo Manuel el efecto de una reforma energética es que se encarezca la energía eléctrica, poniendo en condiciones desfavorables la competencia ante el mundo”, dijo. 

Cabe mencionar que el mandatario poblano ha tenido varias confrontaciones con el exgobernador de Puebla, debido a la falta de atención que tuvo la CFE con los afectados por el huracán “Grace” en 60 municipios y donde varios se quedaron sin energía y mintió al decir que estaba la restauración al 90 por cubero cuando Barbosa Huerta refiriera que solo 50 por ciento de los afectados habían sido atendidos.

Visto 688 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.