Martes, 26 Octubre 2021 13:46

Si admiten a Doger a Morena, al rato vamos a tener al “Toñín”, dijo Barbosa

Escrito por Redacción

El mandatario poblano recordó que el ex edil priista es crítico de AMLO; Doger y Mier siempre han sido pareja política y socios, aseguró

Una cosa es que renuncie al PRI, pero otra cosa es que se vaya a Morena y lo admitan, al rato van a estar el “‘Toñín’… no hasta sus proveedores armas ya estaban”, así comentó el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, la posibilidad de que el ex alcalde priista, Enrique Doger Guerrero, se incorpore a las filas de la 4T en Puebla.

Y es que agregó que Doger ha sido un crítico del presidente Andrés Manuel López Obrador, también recordó Barbosa que en la campaña del 2018 cuando fue candidato por el PRI a la gubernatura poblana de alguna se manera se alió con la entonces candidata del PAN, Martha Erika Alonso.

La salida del tricolor de Enrique Doger “es un lío entre priistas” remarcó el mandatario, luego de asegurar que “Doger y Mier siempre han sido pareja… política, han sido socios”, refiriéndose Barbosa Huerta al evento organizado por Doger, para el coordinador de los diputados morenistas de San Lázaro, Ignacio Mier Velasco.

Sentenció que “no es una buena idea para Morena la llegada de Enrique Doger y es una peor idea para el propio Ignacio Mier la llegada de Enrique Doger como un agente promotor de él, en sus aspiraciones”.

Recordó el mandatario poblano que proveedores de armas del presunto delincuente, Antonio Martínez Valencia alias “Toñín”, entre ellos una diputada suplente de Morena, cayeron hace unas semanas en manos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.