Viernes, 22 Octubre 2021 11:56

Eduardo Rivera ya participó en reunión de seguridad estatal, informó Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador poblano anunció que seguirán las reuniones con ediles de Puebla, Tehuacán, Atlixco, Teziutlán y Huauchinango en materia de seguridad pública

"El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez participó en la reunión de seguridad estatal para establecer los mecanismos de participación”, así lo reveló Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado.

Refirió que la intención de esta reunión es para seguir estableciendo el trabajo interinstitucional de todas las dependencias gubernamentales que participan en el tema de la seguridad pública, con la finalidad de exponer en marcha el trabajo conjunto.

Esto tras revelar que sostendrá una reunión con los presidentes municipales de Puebla, Tehuacán, Atlixco, Teziutlán y Huauchinango.
Barbosa señaló refirió que serán reuniones presenciales y donde se tratarán temas de todos los rubros y materias gubernamentales.

Visto 616 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.