Jueves, 21 Octubre 2021 14:56

El Gobierno de Puebla analizará adelantar aguinaldos para el Buen Fin

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario Miguel Barbosa reconoció que esto puedo ayudar a reactivar la economía y a mejorar condiciones hacia la recta final del año

El gobernador poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que analiza adelantar parte del aguinaldo a los trabajadores, con la finalidad de que puedan realizar compras durante el Buen Fin.

“Voy a hablar con la secretaria de Finanzas, nosotros no vamos a pedir dinero a la federación, para pagar salarios y aguinaldos, lo tenemos. Que me analice eso y que me lo proponga, puede ser parte de la reactivación económica”, dijo.

Refirió que cada año se ha realizado esta práctica, sin embargo, realizarán una revisión al tema, para conocer hasta donde es viable. Pero sí es un tema que estará sobre la mesa, señaló.

Barbosa Huerta comentó que esto puedo ayudar a reactivar la economía de todos los sectores y mejorar sus condiciones hacia la recta final del año.

Visto 693 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.