Miércoles, 20 Octubre 2021 11:55

En enero iniciará el canje de placas obligatorio, confirma Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El “canje voluntario” seguirá hasta el 15 de diciembre; es necesario un padrón del número de vehículos que circulan y existen en la entidad, dijo el mandatario

Un total de 14 mil canjes de placas automotrices se han realizados con el programa de “canje voluntario”, así lo dio a conocer Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado de Puebla. 

Refirió que este canje se realizará hasta el 15 de diciembre, por lo que a partir de enero se implementará el canje obligatorio para que se pueda tener un padrón oficial de cuántos vehículos circulan y existen en la entidad. 

“Hay una gran voluntad de los poblanos de hacer este trámite, porque también se ha tenido una necesidad de tener unas placas actualizadas, debido a que tienen especificaciones diferentes a las latas que se han entregado”, dijo. 

Barbosa Huerta indicó que a partir de enero se habilitará la tecnología adecuada en todo el estado para realizar este trámite y se pueda dar de manera ordenada.

Visto 693 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.