Martes, 19 Octubre 2021 11:27

Todo listo para el Buen Fin en Puebla; será del 10 al 16 de noviembre

Escrito por Gabriela García Guzmán

Durará más días con el fin de evitar aglomeraciones y posibilidades de contagios, informó la secretaría de Economía en la entidad, Olivia Salomón

La campaña “El Buen Fin” se realizará del 10 al 16 de noviembre, con la finalidad de evitar aglomeraciones para cuidar la salud de los ciudadanos. 

La secretaria de Economía del Estado, Olivia Salomón refirió que se estará promoviendo el consumo responsable con la finalidad de que las familias no afecten su economía, debido a que se busca mejorar las condiciones de consumo local.

“En esta temporada de ventas se trabaja para privilegiar la salud de los poblanos, hoy con una reapertura total que incluye la ampliación de horarios, ayudará a que los ciudadanos realicen compras y ayuden a la reactivación económica local”, dijo. 

Durante el evento se dio a conocer que participarán alrededor de 7 mil empresas y negocios que estarán otorgando descuentos atractivos para los consumidores, por lo que llamaron a no comprometer los recursos que tienen para evitar deudas a largos plazos.

Asimismo, se dio a conocer que pedirán ampliación de horarios en el transporte público para apoyar a los ciudadanos, así como pedirán operativo especial de seguridad.

Visto 725 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.