Martes, 19 Octubre 2021 11:20

La próxima semana inicia la rehabilitación del mercado del Alto, anuncia gobierno poblano

Escrito por Gabriela García Guzmán

El secretario de Cultura, Sergio Vergara, reveló que este proyecto Tecpan comprende la rehabilitación de los barrios de la Luz, Analco, El Alto y San Francisco

 El secretario de Cultura del estado de Puebla, Sergio Vergara Berdejo, reveló que la próxima semana se iniciará la rehabilitación del Mercado de El Alto, como parte de las acciones del proyecto Tecpan.

Refirió que este proyecto comprende la rehabilitación de los Barrios de la Luz, Analco, El Alto y San Francisco, con la intensión de que se conserven sus tradiciones, su cultura, la gastronomía y su arquitectura. 

“El proyecto de los barrios tiene un año. Por la pandemia estuvo parado, por decir la actividad, pero ahora se reinicia en los Barrios Fundacionales y la parte central que es San Francisco, por lo que será la próxima semana cuando inicien los trabajos en el mercado”, dijo.

Vergara Berdejo compartió que se atenderán 54 manzanas y un total de 400 casonas que cuentan con daños en las fachadas, por tanto se estarán atendiendo lajas de calles, los adoquín, luminarias, drenajes y pintura.

Visto 877 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.