Lunes, 18 Octubre 2021 13:25

El cambio en los ayuntamientos poblanos se dio en orden, informa Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador de Puebla adelantó que se reunirá con los ediles de la zona conurbada, para implementar una estrategia de seguridad común

Sin incidentes se realizaron las tomas de protesta de los presidentes municipales en Puebla, así lo dio a conocer Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado en su rueda de prensa matutina.

Refirió que con esta acción comenzarán a reunirse con los ediles de la zona conurbada con la finalidad de implementar una estrategia de seguridad que ayude a regresar la tranquilidad de los ciudadanos.

“El estado de Puebla está en paz en materia de gobernabilidad; satisfactoriamente, el pasado 15 de octubre, el cambio de poderes en los municipios se registró de manera adecuada, ordenada y sin incidentes”, dijo.

En rueda de prensa virtual enfatizó que solamente los ayuntamientos de Coyomeapan y Ahuehuetitla, tomaron protesta en los Centros Integrales de Servicios de Ajalpan y Acatlán de Osorio, respectivamente. En ese sentido, informó que el Gobierno del Estado brindará apoyo político a estos municipios y otros aquellos que lo requieran.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.