Viernes, 15 Octubre 2021 14:18

Barbosa Huerta asegura que estará del lado del alcalde poblano, Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador de Puebla refirió que augura tres años de progreso; “En mí no tendrá un obstáculo, tendrá a un aliado”, le dijo al edil panista

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró “yo estaré de este lado”, al asistir a la toma de protesta de Eduardo Rivera Pérez, como alcalde de Puebla.

Se comprometió a trabajar de la mano con el alcalde para recuperar el bienestar social, la tranquilidad y la paz de la capital poblana, donde se tenga justicia para todos y acciones que beneficie directamente.

El mandatario poblano refirió que augura tres años de progreso, debido a todo lo que pase en la capital pasa en el estado. “En mí no tendrá un obstáculo, tendrá a un aliado”, por tanto estaremos trabajando coordinadamente en varios temas.

“Voy a estar del lado del ayuntamiento, nunca más obras suntuosas que lleven al endeudamiento; en el municipio de Puebla, lo que debemos es obra social, vamos a pagar esa deuda en colonias y juntas auxiliares”, dijo.

Barbosa Huerta enfatizó que en todo momento existirán los acuerdos necesarios para llevar progreso a los ciudadanos, que buscan una mejor calidad de vida.

Visto 830 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.