Jueves, 14 Octubre 2021 12:23

Las cuentas de Claudia Rivera y de todos los ediles, las debe revisar la ASE: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Esto tras darse a conocer que la alcaldesa de la capital poblana gastó más de 400 mdp en septiembre en compras de pánico

El gobernador poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta, espera que se dé revisión minuciosa a los estados financieros de las administraciones salientes, debido a que nadie tiene derecho a gastar los recursos públicos que son del pueblo.

Esto tras darse a conocer qué Claudia Rivera Vivanco, hasta hoy alcaldesa de Puebla, gastó más de 400 millones de pesos durante el mes de septiembre con compras de pánico entre las que destacan, gasolina, condones, ropa de cama y estacionamientos.

“Los recursos públicos no son de los servidores públicos, ni del gobierno, son del pueblo. Se deben administrar de forma correcta, así como llevar a cabo una revisión permanente del gasto de cuentas pertenecientes al erario como lo establece la ley”, dijo.

Refirió que se tiene que revisar todo del ayuntamiento de Puebla y de los otros 216 que salen mañana, por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE) o por el Congreso del Estado, con la finalidad de que den a conocer si realizaron daños patrimoniales.

Visto 617 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.