Miércoles, 13 Octubre 2021 11:40

Seremos aliados de los ayuntamientos entrantes, asegura Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador de Puebla reconoció que necesita el apoyo de las autoridades municipales para mantener el rumbo de la salud en la entidad

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que necesita a las nuevas autoridades para mantener el rumbo de la salud en Puebla, por lo que pidió que sean aliados.

“Pasado mañana entregan las funciones de autoridad los que salen y entran nuevos ayuntamientos. Seremos aliados, los llamo a eso, los necesito, los necesita Puebla”, dijo. 

Esto tras dar a conocer el nuevo decreto de apertura económica en la entidad, en la que se autoriza que se reabran todos los giros comerciales y sociales. 

El mandatario aseguró que se tendrán que coordinar en los trabajos de atención a la pandemia, con la finalidad de evitar retrasos que dañen la apertura, debido a que de lo contrario se estaría volviendo al cierre total.

Barbosa Huerta confía en que todos puedan trabajar de manera coordinada para sacar adelante a Puebla del bache en el que se encuentra a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Visto 588 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.