Miércoles, 13 Octubre 2021 11:16

Anuncia el Gobierno de Puebla apertura total con 100% de afluencia

Escrito por Gabriela García Guzmán

“Se reanuda toda actividad económica, comercial, social, cultural y religiosa con un aforo del 100 por ciento”, anunció la Secretaría de Gobernación estatal

A partir de mañana viernes 14 de octubre todos los giros económicos y sociales de Puebla podrán abrir sus puertas con el 100 por ciento de aforo, así como se autorizó la realización de conciertos y eventos deportivos sin restricciones. 

La secretaria de Gobernación estatal, Ana Lucía Hill Mayoral aseguró que esta decisión es para convenir al estado, la economía y al desarrollo de actividades de la sociedad. 

“Se reanuda toda actividad económica, comercial, social, cultural y religiosa con un aforo del 100 por ciento y podrán operar hasta las dos de la mañana, la industria podrá trabajar al 100 por ciento de su plantilla laboral”, dijo. 

Refirió que los centros nocturnos, bares, antros, botaneros y cantinas podrán operar al 100 por ciento, solo se les solicitó privilegiar las áreas abiertas y pedir que los asistentes se mantengan con cubreboca. 

La funcionaria estatal detalló que los eventos de concentración masiva como fiestas patronales, eventos deportivos, culturales, espectáculos o conciertos, podrán operar al 100 por ciento y conforme a los horarios establecidos en su permiso de funcionamiento. 

Para todos los giros tendrán que cumplir con: contar con filtro sanitario a la entrada, uso obligatorio de cubrebocas, establecer los flujos de circulación para entrada y salida, sana distancia y desinfectar todas las áreas de manera constante.

Visto 567 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.