Lunes, 11 Octubre 2021 14:40

Ningún caso de violencia contra mujeres, quedará impune: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano reafirmó que en todos los casos de violencia familiar se aplicará todo el peso de la ley; esto, luego de 3 casos el pasado fin de semana

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, refirió que ningún caso de violencia familiar o contra las mujeres quedará impune, por lo que se aplicará todo el peso de la ley.

Esto luego de que se encontrara el cuerpo de una estudiante en Tehuacán y las agresiones contra féminas en la capital poblana; una al ser atropellada y otra más golpeada por la pareja sentimental de una de ellas, así como el asesinato de una mujer en la autopista Atlixco.

“Son hechos muy lamentables, que sí tienen que ver con un deterioro en las relaciones personales, en el comportamiento social que tenemos frente a nuestras familias, frente a nuestros amigos y frente a nuestra convivencia cotidiana, debemos actuar con mayor responsabilidad”, dijo. 

El mandatario estatal se comprometió a seguir trabajando para crear políticas públicas que ayuden a infundir un ánimo social correcto y tranquilidad. “Llamo a todos los poblanos a que vivamos bien, en Puebla se puede vivir bien, no se tiene que vivir alterado, vivamos de manera adecuada y convivamos de manera sana”. 

Barbosa Huerta reiteró su compromiso de trabajar en pro de los ciudadanos y de las mujeres con la finalidad de brindarles un espacio tranquilo y seguro para vivir.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.