Martes, 28 Septiembre 2021 11:34

Fuera Barbosa, su gobierno siembra pruebas para inculparnos: ciudadanos de Quecholac

Escrito por Fabián Gómez

Exigen la liberación de su presidente municipal, José Alejandro Martínez, capturado el día de ayer por la Fiscalía General del Estado

Con un impresionante operativo policíaco instalado alrededor de Casa Aguayo, es como el Gobierno del Estado de Puebla que dirige Miguel Barbosa Huerta pretende extinguir los reclamos de habitantes del municipio de Quecholac quienes exigen la liberación de su presidente municipal, José Alejandro Martínez Fuentes, capturado el día de ayer por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este día el gobernador Miguel Barbosa en su conferencia de prensa matutina prometió absoluta libertad a los manifestantes sin que se les permita llegar a la sede de Casa Aguayo.

El edil de Quecholac es hermano de Antonio Valente Martínez Fuentes alias “El Toñín”, señalado por el gobierno de Barbosa de ser el líder del huachicol de la llamada zona del “triángulo rojo” del estado de Puebla, por donde pasan ductos de Pemex que son ordeñados por bandas criminales.

Es la primera ocasión que se resguarda de tal manera la sede de Casa Aguayo por una manifestación social y se espera que no haya brotes de violencia y abusos policiacos.

 

Visto 571 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.