Lunes, 27 Septiembre 2021 15:01

Por ineficiente corren al director de Protección Civil Estatal

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo confirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa; añadió que la llegada del fenómeno natural evidenció “quien puede ser útil y quien no”

El tema del huracán “Grace” evidenció la ineficiencia del director de Protección Civil del Estado, José Antonio Ramírez Hernández, por tanto fue destituido.

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la llegada del fenómeno natural evidenció “quien puede ser útil y quien no”, por esta razón enfatizó se tuvieron que tomar decisiones.

“Ya salió, no es que se anuncia la salida, ya salió, solo puedo eso decir del tema del Grace, vino a evidenciar quien podía ser útil y quien no”, dijo.

Enfatizó que se demostró en esta emergencia que no tenía la capacidad de atender emergencia, por lo que se realizarán los cambios necesarios para hacer funcionar la dependencia.

Cabe destacar que con este cambio se han realizado cuatro en la coordinación de Protección Civil estatal, debido a la falta de resultados.

Visto 574 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.