Miércoles, 15 Septiembre 2021 10:55

Segob-Puebla monitoreará los 217 municipios para tener Fiestas Patrias en paz

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo aseguró la secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill, quien destacó que se reforzarán operativos en establecimientos para que respeten los horarios

La secretaria de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, aseguró que trabajarán de manera coordinada con los 217 municipios para mantener la tranquilidad de la entidad durante esta noche de festejos patrios.

Refirió que estarán realizando reforzamiento de operativos de revisión en los restaurantes y todos los establecimientos que tiene permitido cerrar sus puertas hasta las 00:00 horas, con la finalidad de que los poblanos salgan a cenar en calma.

“Hemos estado en comunicación con las áreas de protección civil de los municipios, se mantienen en calma y vamos a tener principal atención en los horarios, ahora que se tuvo una ampliación de ofrecer servicios hasta las 12 de la noche, donde se buscará el cumplimiento de los decretos”, dijo.

Ante esto, reveló que estarán vigilando y monitoreando todos los municipios para evitar daños y lograr que sea un festejo en calma y que respeten los protocolos de prevención contra la covid, para evitar que la curva de contagios aumente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.