Lunes, 13 Septiembre 2021 12:05

Eventos del Grito organizado por el Gobierno en Puebla serán con protocolos de salud

Escrito por Gabriela García Guzmán.

Así lo señaló la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital del Gobierno del estado; solo habrá mil personas en el evento de Casa Aguayo

Solo mil personas podrán ingresar a los eventos masivos de los días 14 y 15 de septiembre en la zona de Casa Aguayo, así lo dio a conocer Verónica Vélez Macuil, coordinadora general de Comunicación y Agenda Digital del Gobierno de Puebla.

Refirió que los espacios ya fueron otorgados vía redes sociales y con previa inscripción durante el fin de semana, por lo que piden a los ciudadanos a evitar asistir a los eventos si no tienen acceso y evitar aglomeraciones.

“Son mil personas las que podrán ingresar con su código QR que les tuvo que llegar desde ayer a los diferentes correos electrónicos. Ayer a las 12 del día se abrió el registro, se llenó muy rápido y la información se les hizo llegar de las indicaciones de salud”, dijo.

La funcionaria estatal detalló que todos los eventos se realizarán con estrictos protocolos de prevención de la Covid-19, debido a que se tendrán filtros de salud y atención a los ciudadanos, así como se estará repartiendo gel antibacterial y será obligatorio el uso de cubreboca durante todos los espectáculos y el Grito de Independencia.

Visto 600 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.