Domingo, 12 Septiembre 2021 18:25

Descontento en el Hospital Militar por cierre prematuro de jornada de vacunación

Escrito por Redacción

Principalmente personas que esperaban el turno 17-18 horas; después de la espera les avisaron que ya no había vacunación y tendrían que volver mañana

Un centenar de personas que permanecieron durante horas haciendo fila en el Hospital Militar de Puebla, externaron su descontento por la decisión de las autoridades dicho nosocomio, de cerrar el proceso de aplicación de vacunas contra el Covid-19

A lo largo de este domingo miles de personas de 30 años y más desde muy temprana hora hicieron fila para inocularse contra el coronavirus. Muchas personas que llegaron para el turno de 17 a 18 horas, después de las filas y la espera, simplemente les avisaron que ya no habría más vacunación.

La queja se da en la entrada del Hospital Militar por el cierre prematuro de la aplicación de vacunas, en el nosocomio autoridades informaron que tendrán que regresar mañana y volver a hacer otra vez fila.

Mientras en el otro lado de la zona militar, en la avenida Vicente Suárez se presentaron largas filas de personas que con auto estaban esperando turno para recibir su vacuna.

Visto 918 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.