Viernes, 10 Septiembre 2021 11:36

Puebla, el único municipio donde no hay relación policial con el estado: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano aseguró que hay condiciones para que las Fiestas Patrias en todos los municipios de la entidad poblana se realicen en paz

“Hay coordinación de la policía estatal con todas las policías municipales, en el único lugar donde no hay coordinación es aquí en el municipio de Puebla”, enfatizó Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado.

Esto al mencionar que durante las actividades del tradicional Grito de Independencia se estará trabajando de manera coordinada para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, por lo que los operativos de vigilancia serán de manera conjunta con las policías municipales, Guardia Nacional y Sedena.

El mandatario poblano enfatizó que hay condiciones para que las Fiestas Patrias en todos los municipios de Puebla se realicen en paz, donde saldrá lo mejor del espíritu cívico y la mexicanidad. Esto lo destacó tras molestarse y reiterar el llamado de “hay que respetar las fiestas patrias y no vulgarizarlas”.

Ante esto, refirió que pronto se tendrá una buena relación de seguridad y coordinación en la capital, por lo que se tendrán buenos resultados del trabajo conjunto.

Barbosa Huerta llamó a los ciudadanos a festejar con respeto, tranquilidad y respetando los protocolos de prevención contra la Covid-19, con la intención de evitar que la curva de contagios crezca.

Visto 629 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.