Viernes, 10 Septiembre 2021 11:30

Barbosa espera enormes avances en el Congreso Local poblano con la LXI Legislatura

Escrito por Gabriela García Guzmán

Que sea propositiva y que toque los temas fundamentales de la vida poblana, debido a qué hay muchos pendientes, apuntó el gobernador del estado

La LXI Legislatura que entra en funciones este martes en el Congreso del Estado de Puebla tendrá que tener una etapa de transformación en la que participen todos los grupos parlamentarios, refirió el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta. 

“Se ha alcanzado una madurez muy importante en el Poder Legislativo poblano, hay un respeto muy especial construido entre las fuerzas políticas ahí representadas y todos debemos cuidar ese ambiente que se construyó”, dijo. 

El mandatario indicó que espera “enormes” avances, así como una buena relación entre los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo que sea eficaz, que sea una legislatura propositiva y que toquen los temas fundamentales de la vida poblana, debido a qué hay muchos pendientes.

“Solamente opinaría que sería, muy, muy, importante, que tuvieran todos los grupos parlamentarios una agenda legislativa común, que la desahogarán, eso es muy importante. Estoy cierto que vienen buenos tiempos para Puebla, porque hay un sustrato de buenas relaciones políticas entre todos, es lo que yo espero”, finalizó.

Visto 607 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.