Jueves, 09 Septiembre 2021 12:28

Porros de Barbosa regresan sede de Morena que tenían secuestrada

Escrito por Redacción
Porros de Barbosa regresan sede de Morena que tenían secuestrada Foto: Twitter/Jaime López reportero @JaimeComunidad3

El grupo de morenistas encabezados por Edson Cortés que tomaron oficinas del CCE, anunciaron que devolverán las instalaciones

El grupo de morenistas que apoyaban Gabriel Biestro y el gobernador Miguel Barbosa y que tomaron por la fuerza las oficinas de ese partido en Puebla en marzo pasado, anunciaron que devolverán las instalaciones a las autoridades partidistas.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa encabezada por el exregidor del ayuntamiento de Puebla, Edson Cortés. El grupo también afín al destituido dirigente estatal, Mario

Bracamonte, que tomó la sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Puebla, ubicado en La Paz, dio a conocer que van a devolver el recinto, en un afán de buscar la unidad de su partido.

Visto 595 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.