Jueves, 05 Agosto 2021 12:00

Hackean teléfono de diputada priista, piden dinero a través de mensajes.

Escrito por Paulina Millán

La legisladora Rocío García Olmedo aseguró que en el transcurso del día acudirá a la fiscalía a levantar una denuncia formal.

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rocío García Olmedo denunció que su teléfono fue hackeado y desde el dispositivo móvil fueron enviados mensajes pidiendo dinero.


La diputada priista denunció el hecho por medio de sus redes sociales, en donde también aseguró que la actividad delictiva que se está llevando a cabo con su celular personal es para robar su identidad.
Aseguró que en el transcurso del día acudirá a la fiscalía a levantar una denuncia formal sobre lo ocurrido, mientras tanto su equipo de trabajo ya se encuentra solucionando el problema con su celular.


“Fui víctima de hackeo a mi número celular. Cualquier mensaje que les llegue de mi línea WhatsApp, es un robo de identidad. Mi equipo está solucionando la situación y posteriormente acudiré a levantar la denuncia por este delito cibernético,” posteó.
La diputada aclaró que la aplicación que se está utilizando sin su consentimiento es la de WhatsApp, por lo que advirtió a sus familiares y conocidos, no hacer caso de los mensajes que lleguen.


“Por favor @fiscaliapuebla urge atención inmediata, siguen enviando mensajes a mis contactos pidiendo dinero de mi parte”, advirtió en sus redes sociales.

Visto 356 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.