Miércoles, 04 Agosto 2021 12:31

El gobernador Barbosa llama a ediles a evitar hacer el “año de Hidalgo”

Escrito por Gabriela García Guzmán

Que dejen recursos suficientes para el arranque de las nuevas gestiones y no den licencias de funcionamiento con vigencias largas, pide el mandatario poblano

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los 217 presidentes municipales a evitar el “año de Hidalgo” y a dejar recursos suficientes para que los ediles electos puedan iniciar labores.

“Las prerrogativas municipales se reciben en los primeros días de mes y se reciben de manera completa y ellos deben dejar de ejercer el gasto el día 15 del mes de octubre. Y el llamado es dejar a los que entran el monto suficiente para ejercer su gasto en los quince días siguientes, por eso el año de Hidalgo, ya no existe, ya no hay eso de que se vaya a no sé dónde el recurso”, dijo.

Refirió que tendrán que dejar recursos sanos para los meses de término de año, así como los temas de seguridad funcionando y vigilados para evitar excesos y llamó a evitar la entrega de licencias de funcionamiento con vigencias largas.

Barbosa Huerta indicó que de igual manera a los funcionamientos menores tienen que ser vigilados, debido a que desde ahí vienen los abusos a las arcas municipales.

Visto 560 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.