Miércoles, 04 Agosto 2021 12:11

Dice Barbosa que ya pidió más vacunas a la federación para Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano aseguró que ya conversó con las instancias federales para que haya una llegada de vacunas anticovid de manera constante

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta refirió que este martes sostuvo comunicación con Rosa Isela Rodríguez, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), para solicitarle la llegada de vacunas anticovid Puebla de manera constante.

“Le solicite mantener este plan de vacunación de manera continua, no solo en la capital. O sea que ya tuvimos una conversación, diría yo intensa, con el secretario de Salud, la secretaría federal, para que estemos realizando las cosas, de tal suerte que las y los poblanos tengan la vacuna que necesitan”, dijo.

Enfatizó que como gobierno estarán a la altura de la vacunación para la entidad, debido a que buscarán que se tenga disponibilidad para todos los sectores de edad, con la finalidad de bajar los riesgos.

Barbosa Huerta indicó que se mantiene una atención ardua a la contingencia sanitaria, para evitar daños a la población y afectaciones económicas.

Visto 377 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.