Domingo, 01 Agosto 2021 16:00

El gobernador Barbosa participa en la Consulta Popular

Escrito por Gabriela García Guzmán

Publicó en su Twitter el mandatario poblano la emisión de su voto desde Tehuacán; “podemos hacer valer nuestra voz, cada voto cuenta”, afirmó

Tehuacán. El gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta acudió a emitir su voto de la Consulta Popular a la casilla ubicada en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, en el municipio Tehuacán.

El mandatario acudió a la casilla correspondiente a la Sección 1971, donde aseguró es un hecho importante para mejorar la democracia del país y poder ejercer los procesos legales contra quien dañó a México.

Mediante su cuenta de twitter @MBarbosaMX refirió:

“Participé en la #Consultapopular2021, un ejercicio democrático en el que todas y todos los ciudadanos podemos hacer valer nuestra voz, cada voto cuenta”.

Publicación que acompañó con dos fotografías una metiendo el voto a la urna y una más donde le están colocando la tinta indeleble en el pulgar derecho.

Barbosa Huerta aseguró que es momento de cambiar el rumbo del país y actuar en consecuencia de las cosas que afectan el desarrollo del país, debido a que sólo así se consolidará la cuarta transformación.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.