Miércoles, 28 Julio 2021 15:10

Barbosa desconoce si Morena tendrá asambleas para renovar dirigencia estatal

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano señaló que se mantendrá respetuoso de la vida interna de cada uno de los partidos políticos

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró desconocer que exista alguna convocatoria o llamado a asambleas de Morena para iniciar con el proceso de selección de la dirigencia en el estado de Puebla.

“No voy a opinar nada sobre Morena, absolutamente nada. Yo no tengo información de que exista alguna convocatoria para asambleas y menos que haya sido avalada por el partido a nivel nacional, no tengo información”, dijo.

Refirió que se mantendrá respetuoso de la vida interna de cada uno de los partidos políticos, debido a que ellos son los que deciden su actuar antes los tiempos que se presentan y los temas partidistas.

Barbosa Huerta indicó que el mantendrá su trabajo en la administración estatal, debido a que no se pueden detener las acciones benéficas para los poblanos.

Visto 838 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.