Martes, 27 Julio 2021 12:48

Inicia jornada de vacunación sin contratiempo en la zona conurbada

Escrito por Gabriela García Guzmán

Comienzan para segundas y primeras dosis de 30 años en adelante; la Secretaría de Salud invita a los asistentes a mantener la calma y el orden

Con el inicio de la jornada de vacunación contra Covid-19 en 12 municipios de la zona conurbada para segundas y primeras dosis de 30 años en adelante, piden respetar los filtros de vacunación para que el proceso sea en calma.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García refirió que todos los puntos de vacunación están abiertos y con gran afluencia, por lo que piden a los asistentes a mantener la calma y el orden.

Esto tras dar a conocer que en las últimas 24 horas se presentaron 127 casos nuevos y cuatro defunciones más en las últimas 72 horas, para tener un total de 478 casos activos en 43 municipios que son atendidos por el sector salud.

El responsable de la salud en Puebla refirió que entre sector público y privado se tienen 320 personas hospitalizadas, de las cuales 27 requieren ventilación asistida.

En el acumulado de marzo 2020 a la fecha se tienen 154 mil muestras procedas dando positivas un total de 90 mil 251, así como fallecimientos se alcanzaron 12 mil 923 a causa del virus.

En el informe matutino se reveló que elementos de Protección Civil acudieron al paradero de RUTA del Paseo Bravo para promover las medidas de prevención contra Covid-19 y concientizar a la gente de la importancia de usar cubreboca.

Visto 709 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.