Domingo, 25 Julio 2021 14:30

Un millón de poblanos tienen esquema completo de vacunación: SSA

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez, quien añadió otro dato: hay un millón 738 mil 851 poblanos que cuentan con una sola dosis

En Puebla solo un millón 107 mil 154 habitantes cuentan con el esquema completo de vacuna contra Covid-19, así lo dio a conocer José Antonio Martínez García, secretario de Salud en Puebla.

Refirió que se tienen un millón 738 mil 851 poblanos que cuentan con una sola dosis, los cuales en breve se les estará aplicando su segunda dosis, esto al revelar que en los últimos 30 días se han recibido solo 721 mil dosis de vacunas anti Covid-19.

“En Puebla llevamos un buen ritmo de vacunación, debido a que todas los biológicos que han llegado se han aplicado de manera oportuna y a totalidad, debido a que se busca inocular al mayor número de poblanos”, dijo.

En este sentido comentó que se mantiene el trabajo coordinado con la federación, con la finalidad de poder atraer más dosis a la entidad y lograr que se pueda avanzar en todos los rangos de edad con la vacunación. 

Cabe recordar que el martes 27 de julio comenzará la aplicación de segundas dosis para 40 a 49 años en la zona conurbada y primeras dosis de 30 a 39 años, donde se instalarán 51 puntos de vacunación en 12 municipios.

Visto 578 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.