Viernes, 23 Julio 2021 13:24

Barbosa exhorta a legisladores a incluir a Puebla en el paquete económico federal

Escrito por Gabriela García Guzmán

“Ojalá ya le toque algo a Puebla”, mencionó el gobernador del estado al reconocer las prioridades del gobierno federal de AMLO

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los senadores y diputados a generar condiciones para que el gobierno federal desarrolle proyectos dirigidos a la entidad poblana.

Esto ante la presentación del Paquete Económico 2021 que debe ser entregado el próximo 8 de septiembre ante el Congreso de la Unión.

“Esperamos que se puedan crear condiciones para que la federación desarrolle proyectos en el estado. Hasta ahora no ha sido posible, siempre hablan de se van a promover recursos y entiendo por qué, no crean que es reproche. Porque hoy el ejercicio o gasto está controlado de manera muy rigurosa desde la Secretaría de Hacienda y desde las secretarías del gobierno federal”, dijo.

“Ojalá ya le toque algo a Puebla”, al mencionar que entiende los proyectos sociales que tiene la federación. “También entiendo de manera perfecta que la visión de la federación es la amplia política social, de los programas sociales que hoy son derechos humanos y las grandes obras del gobierno federal”.

Refirió las prioridades del gobierno federal están dirigidas a los proyectos como el Aeropuerto Felipe Ángeles (Santa Lucía), el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas y el Corredor Transístmico.

Visto 592 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.