Lunes, 19 Julio 2021 15:05

Barbosa pide “arreglo” entre las partes del caso de Fundación Mary Street Jenkins

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador de Puebla refirió que hay que priorizar el bien de la comunidad universitaria de la UDLAP

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, llama a los involucrados con el caso de la Fundación Mary Street Jenkins a llegar a un “arreglo” por el bien de la comunidad universitaria de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Refirió que es urgente llegar acuerdos para dejar de escudarse con el espíritu universitario y evitar que salgan a la luz todos los malos manejos de la universidad que se han tenido por años.

El mandatario indicó que habrá castigos para quienes hicieron malos manejos económicos de la fundación, debido a que estuvieron involucrados personajes privados, hombres de poder y de entes públicos.

“Saldrán responsabilidades personales de varias índoles, hasta los que están presentes y pensaron que esto ya había sido caso cerrado, quienes piensas que ya tienen las manos en la universidad y van a quedar libres de su responsabilidad, tras cometer abusos a la institución”, dijo.

Enfatizó que este litigio terminará en sentencias duras contra “todos aquellos arrogantes que caminaron por la vida con una enorme actitud de presunción, ya veremos donde quedan”.

 

Visto 597 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.