Lunes, 19 Julio 2021 13:36

Barbosa pide a los ediles electos reforzar la seguridad pública

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador de Puebla consideró que la zona conurbada de la ciudad capital es la más complicada en temas de inseguridad

El gobernador poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los ediles de la entidad a no relajar sus administraciones y seguir actuando con disciplina y rigidez, durante el proceso de transición para mantener la seguridad de los ciudadanos.

Refirió que es de suma importancia que valoren y realicen las renovaciones constantes de los elementos de seguridad, con la finalidad de evitar vicios y tener una verdadera lucha contra el crimen organizado, al considerar que la zona conurbada es la más complicada en temas de inseguridad.

El mandatario enfatizó que llama principalmente al edil electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez a trabajar en materia de seguridad, debido a que es donde se concentra el mayor número de delitos, así como a los 216 ediles más que refuercen los temas de seguridad para devolver la tranquilidad a los poblanos.

Barbosa Huerta se pronunció a favor de que las próximas autoridades municipales realicen renovaciones completas y constantes en sus policías, a fin de evitar abusos por parte de dichos elementos de seguridad. Añadió que los gobiernos que mantienen sin cambios a sus corporaciones solapan su vinculación con la delincuencia.

Visto 719 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.