Domingo, 18 Julio 2021 17:49

Este lunes lanzan convocatoria para bachillerato o prepa en línea: SEP-Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Para esta modalidad el plan de estudios es de 23 módulos con duración de un mes, es decir que estos niveles educativos serán terminados en menos de un año

El secretario de Educación Pública (SEP) del estado de Puebla, Melitón Lozano Pérez, anunció que a partir del lunes 19 de julio será publicada la tercera convocatoria del Bachillerato en Línea o Prepa en Línea-SEP, para los alumnos que concluyeron la educación secundaria y desean cursar o concluir el nivel medio superior de manera virtual en la modalidad no escolarizada.

Detalló que para esta modalidad el plan de estudios consta de 23 módulos, los cuales tendrán duración de un mes, es decir que estos niveles educativos serán terminados en menos de un año. 

El funcionario estatal detalló que la plataforma estará abierta las 24 horas, los 365 días del año, ya que dijo que se debe tener flexibilidad de horarios.

“Este programa de estudios se adapta a distintos estilos de vida, permitiendo a los alumnos puedan combinar los estudios con diversas actividades laborales, deportivas, artísticas, de crianza o del cuidado del hogar”, dijo. 

Los interesados deberán ingresar a prepaenlinea.sep.gob.mx, donde ingresarán Nombre Completo; Clave Única de Registro de Población (CURP) y dos correos electrónicos personales (principal y alterno); el registro concluirá al alcanzar los 50 mil aspirantes y tiene como fecha límite el viernes 6 de agosto.

Visto 1831 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.