Jueves, 24 Junio 2021 14:23

Dice Miguel Barbosa que se trabaja por la seguridad con gobernadores vecinos

Escrito por Gabriela García Guzmán

Ante asalto masivo en Arco Norte, el mandatario poblano aseguró que hay mesas de trabajo con el gobierno de Tlaxcala y con el federal, para reforzar seguridad

“El diálogo es importante para resolver los temas de inseguridad que se viven en las zonas limítrofes con otros estados”, aseguró Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.

Esto luego de los hechos delictivos del Arco Norte, donde delincuentes implementaron un retén para asaltar a automovilistas.

El mandatario estatal detalló que estar estableciendo mesas de trabajo con autoridades de Tlaxcala y federales, con la intención de reforzar la zona de la vialidad mencionada, debido a que no es aceptable que los delincuentes armen estrategias para asaltar.

Refirió que no se pueden tomar las carreteras para fines delincuenciales, por lo que aseguró que es necesaria una estrategia de coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para mitigar el actuar de los grupos delincuenciales, no solo en esta zona, sino en varios puntos limítrofes.

Barbosa Huerta reiteró que en Puebla hay acciones en materia de seguridad que han dado como resultado el debilitamiento de grupos delictivos y la detención de presuntos delincuentes para regresar la tranquilidad a las familias poblanas.

Visto 547 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.