Jueves, 24 Junio 2021 13:06

Barbosa exhorta a militantes de Morena a no dañar más al partido

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario de Puebla se expresó así al responder una pregunta sobre la renovación de la dirigencia morenista en la entidad

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los militantes de Morena a dejar de hacerle daño al partido y que realicen un proceso de selección de dirigencia en orden y pensando en el beneficio de todos.

“Yo no voy a opinar nada sobre la vida interna de Morena, aspirarán quienes tengan el deseo de participar, sólo los exhortó a no seguir haciéndole daño a Morena, aspirar a la dirigencia de Morena no tiene que ser una salida política para nadie”, dijo.

Enfatizó que los interese personales tienen que estar fuera de la selección de dirigentes estatales de su partido, con la finalidad de atender las necesidades del instituto político y reforzar la vida interna.

Barbosa Huerta aseguró que se mantendrá respetuoso de lo que suceda en su partido, sin embargo, estará pendiente de quienes son los aspirantes a la dirigencia.

Visto 510 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.