Jueves, 24 Junio 2021 11:19

Gobierno de Puebla cumplirá con peticiones del sector salud: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador poblano dijo que los paros tienen que ver con la renovación de su dirigencia sindical; exhortó a no poner en riesgo la salud de los poblanos

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que estarán dando cumplimiento cabal a las peticiones de los trabajadores del sector salud en general, no solo a los que pertenecen al sindicato.

Indicó que estarán analizando las peticiones que hace el personal ante los diversos paros pacíficos que han tenido en las diferentes unidades médicas, dejando en claro que se atenderán las que estén al alcance de su administración.

“Todo es un asunto de derechos laborales que el gobierno va a cumplir y que ya está cumpliendo con todo lo que se plantea, salvo lo que no está a su alcance”, al asegurar que estas solicitudes son parte de una promoción de reelección de la líder actual, ante el proceso de renovación del sindicato.

Por lo que exhortó al personal de salud, a no poner en riesgo la salud de los poblanos, así como evitar que los ciudadanos ingresen a sus consultas externas, debido a que esto dificulta y pone en riesgo la salud de los poblanos.

Visto 400 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.