Miércoles, 23 Junio 2021 12:29

Personal de salud contratado para pandemia tendrán base laboral: SSA

Escrito por Gabriela García Guzmán

Ya se tiene asegurada su contratación, ya hablamos con INSABI para tener acciones presupuestarias de la federación, dijo José Antonio Martínez

José Antonio Martínez García, secretario de Salud en la entidad poblana, reveló que el personal de salud que fue contratado para atención de la pandemia, tendrá plaza laboral asegurada en acuerdo con el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).

Refirió que a pesar de que algunos hospitales han sido desconvertidos de área covid para regresar a funciones habituales, este personal se mantiene trabajado en temas de la contingencia sanitaria.

“Siguen al frente debido a que la pandemia no ha terminado, tienen asegurada su contratación, ya hablamos con INSABI, para tener acciones presupuestarias de la federación y todos tienen garantizada su contratación”, dijo.

Hay que recordar que en marzo 2020 se contrataron poco más de mil 600 personas del área de la salud, con la finalidad de tener atención y respuesta a los pacientes que estuvieran contagiados.

Visto 627 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.