Miércoles, 23 Junio 2021 12:02

Lajas originales del Zócalo hace mucho fueron retiradas: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Estuvieron en una bodega de Las Margaritas y ahora están en la Unidad Habitacional La Guadalupana; se han estado vendiendo a 35 pesos

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que las lajas que se ubicaban en el Zócalo no son las originales, debido a que tras una investigación se reveló que desde hace muchos atrás fueron retiradas.

“Estamos en el debate equivocado, hablando de lajas originales, cuando estás originales ya no estaban en el piso del zócalo, me enteré mediante alguien que me llegó con esa acta notarial, donde se protocoliza otras actas del 8, 9 y 10 de enero, para que nos enteráramos de esto”, dijo.

Reveló que tras investigación se obtuvo información de que existía una bodega de almacenamiento en la zona de Las Margaritas, sin embargo, ya no se ubica en el lugar y ahora está en la Unidad Habitacional La Guadalupana.

Enfatizó que los materiales que trasladaron a la nueva ubicación revelan que existen pocas lajas, “efectivamente las han estado vendiendo a 35 pesos, todo ocurrió en un lapso de tiempo muy largo, yo creo que hay alcaldes que no se enteraron de eso”.

Barbosa Huerta dejó entrever que seguramente algunas lajas están en casa de algunos personajes que tuvieron honradez y las compraron a 35 pesos, “puede ser que muchas lajitas estén en algunos patios, también puede ser, pero a lo mejor su honradez es tan absoluta que pagaron sus 35 pesos”.

Visto 522 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.