Miércoles, 23 Junio 2021 11:00

Hoy revelan logística para vacunación a 40 años y más en Puebla capital

Escrito por Gabriela García Guzmán

Ayer se aplicaron 28 mil 623 segundas dosis en la capital a la población 50 a 59 años y mujeres embarazadas, reveló la Secretaría de Salud estatal

El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, reveló que será hoy en la tarde cuando se dé a conocer la logística y fechas de vacunación contra Covid-19 para la población de 40 a 49 años.

Refirió que esto será de acuerdo a la decisión que tuvo el Operativo Correcaminos tras la reunión del lunes pasado, por tanto, se tienen resultados favorables.

Esto luego de anunciar que el día de ayer se aplicaron 28 mil 623 vacunas de segundas dosis en la capital de la población 50 a 59 años y mujeres embarazadas, asimismo reveló que a partir de mañana y hasta el domingo comenzará la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca para municipios del interior como:

Huauchinango, Xicotepec, Zacapoaxtla, Zacatlán, Tecamachalco, Ajalpan, entre otros.

Esto luego de dar a conocer que se presentaron 40 casos nuevos de covid en las últimas 24 horas y tres fallecidos en las últimas 72 horas a causa del virus.

Refirió que el sector salud atiende a 70 casos activos en 22 municipios, así como entre sector público y privado registran 133 hospitalizados de los cuales 20 requieren ventilación asistida.

En el informe matutino se revélelo que se tienen en monitoreo a tres personas privadas de su libertad se encuentran en monitoreo en el CIEPA, así como no se registró ninguna muerte de migrantes en territorio estadounidense.

Visto 932 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.