Miércoles, 23 Junio 2021 10:48

Barbosa Huerta anuncia proyectos de reactivación económica en la entidad

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador de Puebla dijo que tendrán vigencia de julio a diciembre del 2021 e involucre a los 217 municipios; también impulsará el proyecto “Barrios Originarios”

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que en breve se dará a conocer el proyecto de reactivación económica y del proyecto “Barrios Originarios”.

Refirió que el proyecto económico tendrá una vigencia de julio a diciembre, que tiene como objetivo apoyar la economía local, donde se involucre a los 217 municipios y no solo a la capital, así como el tema de barrios implicará desarrollos inmobiliarios en algunos puntos del Centro Histórico.

“Estas acciones generarán una gran inversión privada, debido a que el protector de barrios tendrá una atención de 62 cuadras o hectáreas, debido a que Puebla en su fundación se creó como un damero, ese es el gran proyecto de nosotros”, dijo.

Esto al ser cuestionado si estará trabajando en acciones que implementen los ayuntamientos y en específico el de la capital, refirió que no se involucrará en las acciones municipales, sin embargo, estará apoyando los proyectos que desarrollen y soliciten su apoyo, al referir que el reto es atender “las acciones de deuda social, por lo que será respetuoso de sus decisiones.

Visto 913 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.