Viernes, 18 Junio 2021 13:40

Miguel Barbosa y Genoveva Huerta se reúnen para trabajar por los poblanos

Escrito por Gabriela García Guzmán

La dirigente estatal panista visitó al mandatario en Casa Aguayo; “es momento de trabajar unidos por el bien de Puebla, sumar voluntades”, destacó el mandatario

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, recibió en Casa Aguayo a la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, con quien se comprometió a sumar voluntades por el bienestar, la tranquilidad y la gobernabilidad de Puebla.

Luego de reunirse con la presidenta estatal de Acción Nacional, comentó que fue para intercambiar opiniones en materia de bienestar y seguridad con la finalidad de construir un ambiente pacífico en todo el territorio poblano.

“Es momento de trabajar unidos por el bien de Puebla, sumar voluntades y favorecer a las y los ciudadanos con acciones que generen bienestar y seguridad”, aseguró.

Barbosa Huerta indicó que es necesario compartir ideas y trabajar por un mismo beneficio que es Puebla y los poblanos, debido a que sumando voluntades y trabajo se alcanzan mejores resultados en todos los rubros.

Visto 763 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.