Jueves, 17 Junio 2021 12:04

Infraestructura del estado atenderá daño en trabe del distribuidor Juárez-Serdán

Escrito por Gabriela García Guzmán

Gracias a reportes ciudadanos se detectó que el peso de la ciclovía colocada en la parte superior, está ocasionando el vencimiento de la estructura metálica

El secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado de Puebla, Juan Daniel Gámez Murillo, reveló que se colocará una estructura de refuerzo a una de las trabes del distribuidor Juárez-Serdán para evitar riesgos a los ciudadanos que transitan por la zona.

Indicó que tras los reportes ciudadanos se analizó el problema estructural y se detectó que el peso de la ciclovía colocada en la parte superior, está ocasionando el vencimiento de la estructura metálica, por lo que se tiene que atender de manera urgente.

“Se diseño una estructura de refuerzo para arreglar, tanto la columna que tienen el acero expuesto, como para reforzar la ciclovía y los anclajes que tienen en la estructura, se buscan evitar daños que pongan en riesgo a los usuarios de esta vialidad”, dijo.

En este contexto, indicó que se están revisando todas las estructuras que llegan a hacer reportadas por los ciudadanos, debido a que se evitaron accidentes de gravedad, por tanto aseguró que hasta el momento no existen estructuras que impliquen gravedad o riesgos altos.

Visto 832 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.