Domingo, 13 Junio 2021 14:15

PC reporta daños en viviendas y carretera por lluvia en Xicotepec

Escrito por Gabriela García Guzmán

En Huaquechula se inundaron viviendas a causa del desbordamiento de una barranca, dejando pérdidas materiales en las familias afectadas

Tras la intensa lluvia que se presentó este sábado, la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla reportó el daño de 10 viviendas ubicadas en la junta auxiliar de Cacaloxuchitl en Huaquechula y un deslave en la carretera a Xicotepec.

Mediante redes sociales indicó que en el caso de Huaquechula se inundaron las viviendas a causa del desbordamiento de una barranca ubicada en la zona, ocasionando pérdidas materiales de las familias afectadas, así como ganado ovino, porcino y aves.

El informe refirió que en el municipio de la Sierra Norte se mantienen incomunicadas las juntas auxiliares de San Agustín Atlihuacan y Tlapehuala, debido al deslave carretero, por lo que la secretaría de Infraestructura comenzó con la labores de liberación del camino.

Visto 772 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.