Viernes, 11 Junio 2021 16:29

Gobierno del Estado construirá vivienda para familia afectada por el socavón: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano refirió que de igual manera se estará buscando indemnizar las tierras de cultivo, por lo que se evaluarán los daños

El gobierno municipal de Juan C. Bonilla donará un terreno y el Gobierno del Estado edificará una vivienda en este, para apoyar a la familia afectada por el socavón, así lo dio a conocer Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla.

Esto luego de la reunión que sostuvo con la familia afectada el día de ayer, refirió que fue una plática fructífera donde expusieron sus necesidades para que puedan ser atendidas.

El mandatario estatal refirió que de igual manera se estarán buscando indemnizar las tierras de cultivo, por lo que al dueño se le hizo de conocimiento que estarán evaluando los daños.

“Los afectados por el socavón en cuanto inmuebles, habló de construcciones y en cuanto a tierras de cosechas, fue una reunión muy ágil, muy efectiva y los acuerdos fueron entre gobierno y cada uno de los interesados. El ayuntamiento otorgará un terreno y nosotros costearemos la construcción de una vivienda y en el caso de otras que tuvieran afectación, se analizarán si son a causa de este fenómeno natural o por otras causas”, dijo.

Barbosa Huerta aseguró que estarán respondiendo cómo gobierno ante estos fenómenos indescriptibles y sobre todo inesperados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.