Miércoles, 09 Junio 2021 12:52

Fugado del Cereso de San Miguel se busca en todo el país: Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Asegura el mandatario poblano que Felipe H, alías “El Pirulí”, será encontrado para que siga con su pena y se le finquen mayores responsabilidades

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, refirió que Felipe H, alías “El Pirulí”, quien se fugó el pasado fin de semana del Cereso de San Miguel, en la capital poblana, está siendo buscado por todo el país, con la finalidad de que sea reaprehendido.

“Lo que les puedo decir es que lo están buscando en todo el país, con colaboración de autoridades federales y locales en todo el país y que pronto estaremos dando con él”, dijo el mandatario.

Barbosa Huerta no quiso mencionar si hay algún tipo de avance en la investigación o localización de este prófugo, debido a que refirió, el tema lo tiene directamente la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, indicó que será encontrado para que siga con su pena y se le finquen mayores responsabilidades.

Barbosa Huerta señaló que en breve se estará dando a conocer los resultados de las investigaciones que se realizan en torno a este caso, con la finalidad de que los ciudadanos estén tranquilos.

Visto 718 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.