Miércoles, 19 Mayo 2021 14:17

Confirmado: el Cuauhtémoc con 50% de aforo este domingo para semifinales

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa, quien externó su apoyo al equipo de la franja; el comportamiento de aficionados ha sido bueno, reconoció

El encuentro de semifinales del Club Puebla contra Santos tendrá un aforo del 50 por ciento en el estadio Cuauhtémoc, así lo dio a conocer Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado.

Refirió que el comportamiento de los aficionados ha sido fundamental para tomar esta decisión y poder apoyar al equipo que trae un buen paso en el la liga de fútbol.

El mandatario enfatizó que la unidad de Protección Civil estará realizando revisiones minuciosas de los protocolos de prevención contra el Covid-19, por lo que aseguró que esto habla de que todos los sectores están poniendo de su parte para bajar los contagios.

En rueda de prensa virtual, Barbosa Huerta deseo que el equipo de los poblanos sea campeón del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, debido a que ha mostrado una buena racha y un buen paso en este torneo.

“Tenemos que apoyar al equipo para que sea campeón, pero siempre en medida de la prudencia y el respeto usando en todo momento el cubreboca, respetando la sana distancia, con la finalidad de garantizar la salud de todos los asistentes”, finalizó.

Visto 650 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.